Noticias

Vivaldi Technologies lanzó el navegador web Vivaldi 1.11

La versión estable de Vivaldi también introduce un nuevo icono

Vivaldi Technologies lanzó el navegador web Vivaldi 1.11 con varias funciones avanzadas de accesibilidad, un icono de aplicación completamente nuevo, un avanzado modo de lectura y sensibilidad de gestos de ratón ajustable.

El desarrollo de Vivaldi 1.11 comenzó hace dos meses, el 19 de junio de 2017, con un panel de configuración para el modo de lectura que permite a los usuarios ajustar la configuración sin tener que alejarse de la página web actual que están leyendo.

Entre las cosas que se pueden modificar a través del nuevo panel de configuración, podemos mencionar el tipo y tamaño de fuente del texto, el estilo del fondo (luz, oscuridad o tema predeterminado del sistema), el ancho de la columna, así como la altura entre líneas.

“En Vivaldi nos esforzamos por hacer que Internet sea accesible para todos construyendo un navegador que se adapte al usuario”, dice Jon von Tetzchner, CEO de Vivaldi Technologies. “El abastecimiento de las necesidades individuales está en el corazón de nuestros esfuerzos”.

Sensibilidad ajustable del gesto del ratón, desactivación simplificada de animaciones GIF

Vivaldi 1.11 también permite a los usuarios ajustar la sensibilidad de los gestos del ratón estableciendo la longitud mínima del trazo en 5 píxeles o aumentándola hasta 100 píxeles, utilizando un nuevo deslizador que se implementó en la configuración del navegador.

Otra nueva opción simplifica la forma en que las animaciones GIF se desactivan en Vivaldi. Los usuarios ahora sólo tendrán que hacer clic en el icono de Toggle Images en la barra de estado situada en la parte inferior de la pantalla para acceder a las opciones para cargar animaciones.

Por último, Vivaldi 1.11 agrega capacidades de navegación espacial para permitir a los usuarios navegar rápidamente al contenido con la menor entrada posible, la capacidad de zoom de páginas web, así como para establecer un nivel de zoom por cada pestaña abierta, y aporta más soporte para controlar el navegador desde el teclado.

Bajo el capó, Vivaldi 1.11 se basa en el navegador de código abierto Chromium 60.0.3112.91, y ahora tiene un icono de aplicación completamente nuevo que es más moderno y refleja mejor el lado innovador y juguetón del navegador. Descarga Vivaldi 1.11 para GNU/Linux, macOS y Windows.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close