Distribuciones

Fedora 24 llegó al final de su vida, actualiza a Fedora 25 o 26 hoy

Ya no recibirá actualizaciones de seguridad

Fedora 24 llegó oficialmente al final de su vida y ya no recibirá actualizaciones de seguridad ni de software. Ahora se insta a los usuarios a actualizar a una versión compatible, como Fedora 25 o Fedora 26 recién lanzado.

Matthew Miller, de Fedora Project, informó a la comunidad la semana pasada sobre el próximo fin de soporte para Fedora 24.

“Con el reciente lanzamiento de Fedora 26, Fedora 24 entra oficialmente en el estado de Fin de Vida (EOL) el 8 de agosto de 2017. Después del 8 de agosto, todos los paquetes en los repositorios de Fedora 24 ya no reciben actualizaciones de seguridad, No se agregarán nuevos paquetes a la colección de Fedora 24 “, dijo Miller.

Actualizar a Fedora 26 o Fedora 25

Fedora 26 acaba de ser lanzado el mes pasado y es la versión más avanzada del sistema operativo patrocinado por Red Hat, compatible con software y actualizaciones de seguridad durante aproximadamente 13 meses, pero Fedora 25 seguirá recibiendo soporte durante otros cuatro meses, y la actualización a Cualquier lanzamiento es ACEPTABLE.

Por supuesto, se recomienda actualizar directamente a Fedora 26, pero Fedora Project proporciona instrucciones de actualización tanto para Fedora 25 como para Fedora 26, por lo que si sigues ejecutando Fedora 24 en tus máquinas, por favor tómate tu tiempo y actualízalo para que continue recibiendo los últimos parches de seguridad y paquetes actualizados.

Lanzado el pasado año el 21 de junio, Fedora 24 se lanzó con el entorno de escritorio GNOME 3.20 para la edición Workstation y fue alimentado por el kernel Linux 4.5, que ya no está soportado desde hace tiempo. En 13 meses, los repositorios de Fedora 24 recibieron más de 10.500 actualizaciones.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close