Noticias

Canonical necesita tu ayuda para finalizar la transición de Unity a GNOME Shell

Necesitan toda la ayuda que puedan obtener de la comunidad

El administrador de la comunidad de Canonical, Alan Pope, anunció el martes una convocatoria para expertos en GTK y GNOME Shell, así como expertos en CSS, están invitados a ayudarles a finalizar la transición Unity a GNOME para Ubuntu 17.10.

Como ya sabrás, Canonical ha abandonado el desarrollo de su interfaz de usuario Unity de GNOME para las próximas versiones de Ubuntu, centrándose en una experiencia de escritorio de GNOME para la próxima gran versión del sistema operativo Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark).

Ubuntu 17.10 está actualmente bajo un gran desarrollo, con una primera versión Beta llamando a la puerta a finales de mes, y ahora parece que el equipo de Ubuntu Desktop llegó a un punto en el que necesitan ayuda de la comunidad para pulir el nuevo entorno de escritorio predeterminado GNOME Shell.

“Con un cambio tan importante, necesitamos todos los globos oculares que podemos obtener en cada parte de la experiencia de escritorio”, dijo Alan Pope en un artículo de blog. “Estamos invitando a un pequeño número de colaboradores de la comunidad a unirse a nosotros en la oficina de Londres el jueves por la noche para ayudar con este esfuerzo”.

Ellos están buscando expertos CSS, GNOME Shell/GTK themers

Incluso si lo desean, no pueden llevar a todos a la sede de Canonical en Londres, por lo que están buscando expertos de GNOME Shell y GTK, expertos CSS, así como personas que son muy buenas en identificar problemas con el tema por defecto de Ambiance y arreglarlos si es posible.

Por lo tanto, si estás en Londres o cerca, cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ayudar a Canonical a obtener su nuevo escritorio GNOME Shell listo para Ubuntu 17.10, sigue adelante y marca la fecha 24 de agosto en tu calendario. La sesión de pruebas durará aproximadamente 5 horas, de 4pm a 9pm.

Para que Canonical sepa que estás interesado en participar, asegúrate de llenar este formulario hasta el viernes 18 de agosto de 2017. Se ofrecen pizza y bebidas para los invitados, pero si no puedes asistir, podrás ayudar remotamente a través del IRC en el canal #ubuntu-desktop, o asistiendo al Hangout Ubuntu On Air respectivo.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close